Después de que el cantante “El Dipy” la semana pasada invitara al expresidente Mauricio Macri a través de las redes sociales a sacarse una foto con él, el exmandatario aceptó su invitación y finalmente este jueves se produjo el encuentro.

//Mirá también: Mauricio Macri con Juana Viale: “La democracia está en riesgo todos los días”

“¿Que pedí? Foto... ¿Y que pasó? Salió selfie con Mauricio Macri! Hasta almuerzo pegué! Besis para todes...”, dijo el Dipy en sus redes sociales al compartir la foto que se sacó junto al expresidente.

El posteo de El Dipy tras su almuerzo con Macri (Captura)Captura de pantalla

Todo comenzó cuando el cantante manifestó en las redes sociales que estaba cansado de que le digan macrista. “Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? Qué les pasa, ¿si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron”, dijo. Y agregó: “Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?”, al tiempo que etiquetaba a Macri en la publicación.

//Mirá también: Mauricio Macri cuestionó la condena a Luis Chocobar: “Día triste para la Justicia argentina”

Días más tarde, el expresidente aceptó la propuesta. “Cuando quieras hacemos la foto”, le respondió, también a través de las redes.

El encuentro finalmente tuvo lugar este jueves y el cantante compartió orgulloso la selfie que resultó del almuerzo que compartieron, que obtuvo por parte de los usuarios reacciones tanto a favor como en contra.