El publicista Ramiro Agulla protagonizó el último sábado un duro accidente junto a su pareja mientras viaja en su Porsche por la ruta Nacional 14. A la altura de Gualeguaychú perdió el control del vehículo y volcó contra la banquina, aunque tanto él como su novia resultaron ilesos.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando el propio publicista compartió imágenes de lo sucedido en las redes sociales. “Intactos. sin un raspón. Sólo un milagro: es palabra de Porsche”, escribió en primera instancia, junto a fotos de cómo quedó el auto.

“Un camión se cambió de carril y me encerró”, explicó luego Agulla. Sin embargo, más tarde algunos de los peritos señalaron que él solo se fue hacia la banquina. “Golpes, trompos y vuelcos”, fue otro de los posteos del publicista, junto a más imágenes del accidente.

En la última publicación sobre el tema, Agulla mostró al dentro de un galpón: “Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”, concluyó.

Así quedó el Porsche de Agulla

El publicista Ramiro Agulla volcó con su Porsche
El publicista Ramiro Agulla volcó con su Porsche