El relato de Darío Barassi tras que un carpincho invadiera su casa: “Me encerré en mi cuarto con mi hija”

El conductor contó detalles del aterrador episodio que vivió hace poco en su hogar.

Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece)
Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece)

Darío Barassi fue otra de las víctimas de los carpinchos, según contó en su programa. Entre risas, el conductor de 100 argentinos dicen relató un divertido pero aterrador episodio que vivió en su casa de Nordelta, cuando uno de los roedores se apareció dentro de ella.

//Mirá también: Darío Barassi aclaró el cruce con un participante y pidió calma: “Aflojen un poquito”

Barassi
Barassi

En la última semana, los particulares animales causaron revuelo en los barrios privados de la localidad urbana de Tigre. Asustados por su gran presencia en los alrededores y su multiplicación descontrolada, los habitantes de las residencias retrataron postales de la invasión que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Invasión de carpinchos en Nordelta
Invasión de carpinchos en Nordelta

Durante uno de los momentos de su programa, transmitido por El Trece, Barassi narró un desesperante episodio en el que un carpincho irrumpió dentro de su propiedad y atemorizó a su familia, pero principalmente a él.

Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande”, comenzó explicando el anfitrión. “Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée”, confesó.

Ante las risas de los participantes y el equipo en el estudio, continuó entusiasmado con su relato y dijo: “La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”.

A pesar de mostrarse divertido recordando el hecho, Barassi admitió haber sentido un verdadero temor ante el carpincho. “Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo”, contó.

Finalmente, el conductor confirmó que para deshacerse del roedor tuvo que llamar al equipo de seguridad de su barrio privado, y que el operativo fue mucho más sencillo de lo que había pensado.

Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, comentó, indignado.

Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón’. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”, terminó Barassi en su relato, entre aplausos y risas.