Cada vez está más cerca el estreno de la cuarta temporada de “Élite”. Por esa razón, Netflix anunció el regreso de varios personajes en un especial llamado “4 historias breves”.

//Mirá también: “Élite” tiene fecha de estreno y tráiler: Netflix dio detalles de la cuarta temporada

Del 14 al 17 de junio, la plataforma estrenará cuatro historias inéditas, que contienen tres episodios cortos cada una y que amplían el universo de la popular serie española.

Se viene el spin off de la popular serie. (DPA)La Voz

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, han sido los encargados de crear estos episodios especiales, en los cuales descubriremos cómo ha sido el verano de los alumnos.

“Un estreno cada día de la semana. Así será la “Élite Week”, que Netflix celebrará desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio”, explicó Netflix en un comunicado, haciendo alusión a la fecha del estreno de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de la serie española "Élite" se estrena el 18 de junio. (Netflix)Netflix | Netflix

Es así como los fans podrán celebrar el tan esperado regreso de Samuel, Ander, Omar, Guzmán, Cayetana, entre otros.

De qué tratan los episodios especiales

Los creadores de la serie explicaron que estas historias breves fueron conformadas gracias al material grabado previamente y que por cuestiones de tiempo o espacio no fueron incluidas en las tres temporadas que ya vimos en la plataforma.

//Mirá también: Netflix cometió un insólito error en “Élite” y tuvo que salir a dar una respuesta

Élite es una de las series más populares de la plataforma. (Foto: Netflix)

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de Élite Historias breves”, mencionó Montero.

Una de las historias inéditas de Élite será la última aparición de Ester Expósito.(Foto: Netflix)

Una de las Historias breves que podremos encontrar es el reencuentro de Carla y Samu, que será la última aparición de Ester Expósito en la serie. La historia durará solo unos minutos, pero lo suficiente para saber qué pasará, y como concluye la historia finalmente entre los dos.