Netflix anunció la fecha de estreno la nueva temporada de “Élite”, una de las series españolas que tuvo más repercusiones en los últimos años. En este caso llega la cuarta temporada y el lanzamiento será muy pronto: el 18 de junio.

//Mirá también: La fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

“Lo pondrán todo de cabeza. Las nuevas clases de #ÉliteNetflix comienzan el 18 de junio. Esto se ve bombastic”, expresó en Twitter la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica y compartió el adelanto del tráiler de la serie que tiene la música de la canción Nathy Peluso, BZRP Music Sessions #36.

Esta temporada comienza con la llegada de un nuevo director, dispuesto a reconducir el colegio hacia el éxito. Y se sumas sus tres hijos, que van a intentar todo por ser los más populares.

Samu, Guzmán, Rebeka y Ander vuelven a “Las Encinas” para terminar el último año de estudios. Omar aparece como nuevo alumno del colegio y Cayetana es la chica de la limpieza, como bien nos adelantaron en el final de la anterior temporada.

//Mirá también: Los mejores looks de Ester Expósito, protagonista de “Élite”

Los actores que siguen en Élite y los que se van

Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel) siguen en la serie.

En cambio, los actores que no volverán son Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo).

Los nuevos personajes son: Carla Díaz (“El príncipe”, “El internado”), Manu Ríos (“Chiringuito de Pepe”), Martina Cariddi (“Mientras dure la guerra”, “El guardián invisible”), Pol Granch (“Factor X”), Andrés Velencoso (“Edha”, “Velvet Colección”) y Diego Martín (“Velvet”, “Tres metros sobre el cielo”).

Los productores ejecutivos de esta temporada son Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor.

Todas las fotos de Élite, cuarta temporada

Elite: cuarta temporada.NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX
NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX