Después de 12 años como pareja y tres hijos en común, Fernando Gago (35) y Gisela Dulko (36) se separaron en medio de un escándalo. Es que, la extenista habría encontrado a su marido en la cama con Verónica Lafitte, una de sus mejores amigas.

// Mirá también: “Fernando Gago renunció como Director Técnico de Aldosivi”

Gisela Dulko y Fernando Gago

Fue Cinthia Fernández (32), quien dio la noticia que sorprendió a todos. La panelista de “Los ángeles de la mañana” anunció en el programa, una acto de infidelidad que involucra a Gago: “Ella lo encontró en su casa con una mujer que ella conoce” y agregó: “No sólo la conoce. Lo peor es que la otra sería una amiga suya”.

Aunque él la mayoría de los días se encontraba en Mar del Plata por su trabajo como DT de Aldosivi, viajaba todas las semanas a ver a sus hijos y fue durante su estadía en su casa ubicada en unos de los mejores barrios de Nordelta, donde Dulko lo encontró con otra mujer.

Gisela y Fernando están juntos desde 2009. (Foto: Archivo / AP).

“Ella está re caliente con lo que pasó, tiene mucha vergüenza en el barrio porque se enteraron todos del escándalo”, indicaron también en el ciclo que conduce Ángel de Brito (45) por El trece. Gisela y Fernando están juntos desde 2009, tres años más tarde se casaron y son padres de Antonella, Mateo y Danielle.

Sin embargo, no es el único mal momento que está pasando el exfutbolista de Boca Juniors.

En medio de la situación mediática, renunció como director técnico del equipo marplatense tras varias derrotas consecutivas.

//Mirá también: La confesión de Heinze sobre Fernando Gago: “Salvo con el cocinero, se peleó con todos”

Aseguran que la extenista habría encontrado a su marido en la cama con Verónica Lafitte.

Gago asumió a principios de años para reemplazar a Guillermo Hoyos. En total dirigió 26 partidos y aunque tuvo un excelente comienzo, se desmoronó y decidió retirarse, el mismo día que estallaron los rumores de infidelidad.