Flor Vigna imitó a Britney Spears en “La Academia” y se llevó todos los elogios

Flor Vigna encantó al jurado con su performance. (Foto: Instagram)
Flor Vigna encantó al jurado con su performance. (Foto: Instagram)

La actriz y bailarina presentó junto a Facu Mazzei un popurrí de canciones que encantó al jurado, consiguiendo el puntaje más alto hasta el momento.

Flor Vigna y Facu Mazzei salieron a la pista de “La Academia” en ShowMatch (El Trece) con una performance de Britney Spears. Ofrecieron coreografías de sus clásicos de los años ‘90 y fascinaron a todos.

Con temas como “I´m a slave for you”, “Toxic”, “Oops I didnt again” y “Crazy”, la pareja se lució en la pista y acompañaron la interpretación con atuendos típicos de la “princesa del pop”.

El look elegido por Flor fue un short mínimo de jean que dejaba al aire el ombligo, un corpiño de color verde y cintas azules y verdes hasta los tobillos y botas de gamuza de caña semi alta.

Completó el conjunto con un cinturón ancho con cadenas doradas. mientras que Facu se vistió con un remerón largo negro sin mangas y calzas engomadas al tono, marcando el contraste entre ambos.

Flor no necesitó ninguna máscara ya que logró un make up idéntico al de Britney para su transformación y lució un gran parecido físico en la pista.

En la previa que protagonizaron junto a Marcelo Tinell, Flor Vigna jugó a hablar en inglés con el bailarín como traductor y cuando terminó el baile confesó: “ni sé inglés”, con mucha gracia.

Y luego de bailar, llegó la puntuación del jurado, con la devolución de Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El puntaje del jurado

El primero en hablar fue De Brito: “Son imbatibles, insuperables, tienen una química ustedes dos y todo el equipo. Se renuevan pero tienen que dar más que todos. Pero lo de hoy, nos dejó a todos sin aire. Felicitaciones”.

Luego le tocó el turno a Carolina “Pampita” Ardohain: “Siempre que veo que van a estar ustedes, digo hoy voy a ver show. Siempre están en todo, en lo más mínimo y eso se nota en la pista”.

Y aclaró: “Tuvieron unos momentitos porque eso puede suceder en un vivo. A mí me encantó, es un lujo tener a este equipo en la pista”, cerró, aunque su voto es secreto.

Flor Vigna imitó a Britney Spears. Foto web.
Flor Vigna imitó a Britney Spears. Foto web.

Por su parte, Jimena Barón, gran fan de Britney, explicó: ”Declaré que son los mejores para mí pero es que tienen un nivel de otro planeta. Desde chica es mi ídola, estuvo Britney acá”.

“Me encantaron las canciones que eligieron. Estuvo buenísimo y me fascinan”, cerró su puntuación, dándole un ocho como nota.

Hernán Piquín fue el último en dar su opinión: “Muy lindo, de esto se trata, de lo que dieron, de que están en todo. Cuando uno lleva la pasión dentro suceden estas cosas”, y los calificó con un nueve.

Así, la pareja de Flor Vigna y Facundo Mazzei consiguieron 27 puntos en total, transformándose en los que obtuvieron el puntaje más alto en la ronda de imitaciones.

Temas Relacionados