Florencio Randazzo fue otro de los referentes de la política que se sumó a dar su punto de vista sobre la crisis que por estas horas tiene en vilo al Gobierno. El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires señaló en su cuenta de Twitter que “las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos”.

//Mirá también: Cristina Kirchner rompió el silencio con una dura carta y le pidió a Alberto Fernández “que honre la voluntad del pueblo argentino”

“Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal”, comenzó diciendo.

El tuit de Florencio Randazzo

Y agregó: “El peronismo con sensibilidad social, en un momento con tantas necesidades insatisfechas, no puede abandonar a su pueblo perdiendo el tiempo en peleas de poder”.

//Mirá también: Cristina Kirchner apuntó al vocero presidencial Juan Pablo Biondi: lo acusó de hacer “operaciones” mediáticas

Por último, señaló que el Presidente “debe gobernar”, y agregó que quienes creen que hay otro camino deben “controlar y proponer, priorizando siempre el bienestar de los argentinos”. “Lo demás es egoísmo, vanidad o miseria”, concluyó.

Florencio Randazzo. (Archivo)