Germán Martitegui tuvo una semana llena de sobresaltos, cuando comenzó a correr un rumor cada vez más fuerte de que tendría una relación sentimental con Pablo Rivero. Si bien en un principio el jurado del reality decidió no aclarar esta relación y se llamó a silencio, en las últimas horas decidió despejar dudas y declararse con respecto a la noticia que se venía dando en distintos medios.

//Mirá también: Germán Martitegui reveló accidentalmente quiénes siguen en “MasterChef Celebrity”

Pablo RiveroGentileza

Tras el frustrado intento de acercamiento que quiso provocar Vicky Xipolitakis durante toda la primera temporada de “MasterChef”, este año comenzó a circular un rumor que vinculaba románticamente a Martitegui con Pablo Rivero, chef de la parrilla Don Julio.

Antes que los rumores continúen, Martitegui decidió hablar al respecto y rechazó de lleno cualquier tipo de relación amorosa entre ambos. “Me sorprende mucho, como a todos supongo. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones de gastronómicos, pero ahora con la pandemia creo que si lo vi dos horas es mucho. Por suerte los dos nos matamos de risa, nos lo tomamos con muchísimo humor, su familia y mis amigos también”, dijo en una entrevista con “Papparazzi”.

//Mirá también: El debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity: “¡Estoy viva!”

“Obviamente recibí desde cargadas hasta amigos que me tiran como muy buena onda y apoyo a la relación y a mis decisiones y a lo que sea, que también es casi emocionante. Pero bueno, nada, estamos hablando de un tema inexistente. No sé, para mi es todo una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque la verdad que me volvería loco”, expresó Germán.

“Hitman”, apodo que le puso este año Alex Caniggia, uno de los participantes del reality, afirmó: “Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef y tratando de que Tegui siga abierto. Súper focalizado en eso, la verdad”.