Los últimos días de vida de Diego Maradona han generado todo tipo de suspicacias tras conocerse los audios del entorno del deportista. Por esa razón, la convocatoria para realizar una marcha para pedir justicia por el Diez ha empezado a circular por redes sociales.

Según indica el flyer realizado por los organizadores, será el próximo 10 de marzo a las 18 horas con epicentro en el Obelisco y lo que se busca es pedir justicia, además de que se aclare si hubo negligencia por parte de sus médicos.

Padre e hija compartían un fuerte vínculo.

“¡Justicia por Diego! No murió, lo mataron. El 10 de marzo, todos al obelisco. Juicio y castigo a los culpables, la condena será social. En paz y con barbijo”, se puede leer en el escrito.

El flyer que compartió Gianinna en sus redes.Instagram/giamaradona

En las últimas horas, Gianinna Maradona compartió la imagen a través de sus historias de Instagram y de su perfil de Twitter, desde donde confirmó que estará presente en la movilización: “¡Por favor! Nos vemos todos ahí”.

Los siete profesionales de la salud imputados en la causa por un posible “homicidio culposo” son el neurocirujano Leopoldo Luque (39); la psiquiatra Agustina Cosachov (35); el psicólogo Carlos Daniel “Charly” Díaz (29); los enfermeros Dahiana Gisela Madrid (36) y Ricardo Omar Almirón (37); la médica coordinadora Nancy Forlini (52); y el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni (40).