Gianni Infantino participó de una conferencia de prensa en Ezeiza y habló sobre el escándalo de San Pablo entre Argentina y Brasil, suspendido por la intervención de agentes de Anvisa.

//Mirá también: El increíble mural de los campeones de la Copa América en el predio de la AFA

El presidente de la FIFA arribó al país este domingo y el “Chiqui” le dio la bienvenida. El conductor de la AFA posteó una foto con el suizo en su cuenta de Twitter.

Gianni Infantino llegó al país y se reunió con Claudio Tapia.

//Mirá también: Los hinchas visitantes podrían regresar para la próxima fecha de la Liga Profesional

“Siempre es un placer recibir al presidente de FIFA en nuestro país. Bienvenido Gianni Infantino a la tierra de los campeones de America. Buena estadía en la Argentina”, escribió.

Infantino, como parte de sus actividades, brindó una conferencia de prensa junto con Tapia en el gimnasio de futsal de Ezeiza y opinó sobre el escándalo de San Pablo.

Gianni Infantino opinó sobre el escándalo de San Pablo entre Argentina y Brasil.

“Argentina - Brasil es un caso que está pendiente en la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Los órganos son independientes y responden en función a las reglas. Lo que ocurrió no puede pasar”, confesó.

Además deslizó la posibilidad de reanudar el juego en la cancha, pero dejó el lugar a la duda. “Que un partido sea interrumpido de esa manera es algo que no puede pasar. Es inaceptable. Siempre es bueno definir partidos en el campo, pero no siempre es posible. No queremos volver a ver imágenes como las que observamos en ese encuentro”, dijo Infantino.

Las actividades de Gianni Infantino en Argentina

El presidente de la FIFA visitó el predio de la AFA en Ezeiza por la mañana de este lunes. Allí inauguró la Sala VOR, que será destinada hacia la implementación y correcta utilización del VAR.

Hubo varios invitados a la visita de Infantino en Ezeiza, entre ellos varios campeones del Mundo: Ubaldo Fillol, Alberto Tarantini, Carlos Tapia, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Roberto Ayala, Javier Mascherano, Pablo Aimar, Diego Placente, Matías Lucuix, César Luis Menotti, Alfio Basile y José Pékerman. También estará Federico Beligoy, director nacional de arbitraje.