El sábado al atardecer, un adolescente de 14 años que conducía el auto de su padre por un barrio de González Catán, atropelló y mató a un hombre de 47 años que viajaba en bicicleta con su hijo de cinco.

Elisandro Ramón Tevez Aranda murió en el acto por el impacto, y el nene, de cinco años, fue asistido por vecinos y trasladado al hospital Simplemente Evita con heridas leves.

Un chico de 14 años atropelló y mató a un hombre en González Catán Foto: Twitter @jennydiserio

El accidente se produjo en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad de La Matanza.

El Fiat Spazio blanco que conducía el adolescente quedó “tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento” que volteó a raíz del impacto, indica el parte policial.

Mientras, a poca distancia del auto, aturdido y con algunos raspones, el personal del Comando de Patrullas Sur encontró al menor de 14 años que manejaba el coche cuando llegó al lugar.

Un chico de 14 años atropelló y mató a un hombre en González Catán Foto: Twitter @Jennydiserio

La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el chico de 14 años no tendrá que responder legalmente por ser menor de edad, indicó TN.

“Yo ahora le pregunto a mi hijo qué hiciste, me dijo ‘saqué el auto, fui hasta el jardín, volví'. Después dijo ‘lo voy a guardar’, eso pensó. Y dijo ‘voy a dar una vuelta más’ y ahí pasó. Yo lo único que vengo a decir es que yo también quiero justicia. Quiero que la familia tenga paz”, dijo la mamá del menor en TN.

“Él no está consciente, no se enteró de lo que pasó, estaba en shock”, agregó la mujer.

Con información de Télam.