Cada vez son más las mujeres que se animan a intentar una moda impuesta por Calu Rivero hace dos años: regar las plantas con la sangre de la copa menstrual. A pesar del rechazo de muchos usuarios, Cande Molfese confesó que ella también lo hace y está muy orgullosa.

//Mirá también: Cande Molfese protagoniza Rent: “Interpretar a Mimi es uno de los desafíos más grandes de mi carrera”

Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación”, comenzó contando en el programa de Nico Occhiato.

“Además les voy a contar algo que por ahí les da asco: riego mis plantas con mi menstruación. La menstruación es vida”, agregó la actriz, dejando anonadados al conductor, y sus presentadores Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Cande Molfese: "La menstruación es vida"Gentileza.

La noticia llega dos años después de que Calu Rivero muestre en sus historias como tiraba la sanre en las macetas de su casa. “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable. Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas. Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, había dicho.

El éxito de Cande Molfese

Luego de separarse de Ruggero Pasquarelli y de atravesar un 2020 de mandemia y sin trabajo, la actriz celebró una buena noticia este año. Es que fue convocada para hacer de Mimi, una stripper adicta a la heroína y portadora de HIV, en el musical Rent, el clásico escrito por Honathan Larson en 1996.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

“Diría que es el proyecto más importante en mi carrera hasta el momento porque es un desafío en lo actoral, en lo vocal y en todos los aspectos. Estoy al lado de gente muy grosa, muy talentosa, entonces me siento como una esponja absorbiendo conocimientos tanto de mis compañeros como del equipo. Estoy realmente muy agradecida porque sé que hay mucha gente talentosa y con ganas de interpretar este papel”, le contó a TN Show en marzo, días antes del estreno.

//Mirá también: Cande Molfese habló de su separación con Ruggero: “Fue una decisión difícil”

Cande Molfese interpretando a "Mimi" en Rent.(Foto: Rent/SoyPrensa)

Además, tiene proyectos de conducción y una película en camino. Con respecto a su vida amorosa, admitió que está enamorada de ella misma.

“Estoy muy tranquila, conectándome conmigo, con lo que me gusta hacer, con el trabajo, sola y muy bien. Eligiendo estar sola y disfrutando también. Estuve muchos años en pareja y ahora hay una nueva etapa que es conocerme a mí y ver un poco qué quiero, a dónde voy… La verdad descubrí que me encanta estar sola”, se sinceró