Durante la madrugada de este miércoles se vivió una fuerte sudestada en la Costa Atlántica, que dejó una impactante imagen de una casa siendo arrastrada por el temporal en Mar del Tuyú.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, fueron captadas por los teléfonos de los guardavidas que estaban viviendo el momento exacto en el que la vivienda se quiebra en dos y se la lleva el mar.

“Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyú se derrumbó hace instantes producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar”, escribieron al publicar las imágenes.

La casa estaba ubicada en la calle 66 y playa, en la localidad de Mar del Tuyú. Ante la situación, los vecinos intentaron localizar a los dueños de la vivienda para poder salvar algún elemento del interior ante el inminente derrumbe, pero no lo lograron.

Desde el lunes pasado regía en la zona de la Costa Atlántica -desde Santa Teresita hasta Mar del Plata- un alerta meteorológica por vientos, lluvia y crecida del mar, que se intensificó este miércoles en la madrugada.

Las imágenes del derrumbe en Mar del Tuyú