Independiente sufrió desde el arranque y perdió por 1-0 ante Aldosivi, que arrastraba una pésima racha de ocho derrotas consecutivas.

//Mirá también: Clausuraron el estadio de Huracán después del partido con Boca

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Los hinchas del “Tiburón” vivieron una alegría en Mar del Plata.

El Aldosivi de Palermo buscará remontar ocho partidos con derrota

El equipo de Avellaneda quedó en la novena posición con 24 unidades. River se le fue a nueve puntos y le quedan nueve partidos por jugar.

El “Tiburón”, por su parte, volvió al triunfo después de ocho derrotas al hilo. Martín Palermo, que había debutado con una goleada en contra ante Sarmiento, pudo llevarse su primera victoria con mucha actitud.

//Mirá también: El momento en el que detuvieron a ocho barras de Independiente en Barracas

El arranque de la tarde de Mar del Plata, Aldosivi arrancó presionando al “Rojo” y tuvo su merecido premio. Martín Cauteruccio definió por encima de Sebastián Sosa y marcó el 1-0 a los dos minutos.

El equipo de Julio César Falcioni sufrió durante todo el partido. Lejos de llegar al gol, también le costó en el lado defensivo. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Sergio Barreto se fue expulsado por doble amonestación.

Estadísticas de Aldosivi - Independiente