Influencers se escribieron “Wacha” en la boca para promocionar lo nuevo de Khea y Duki

Varias famosas participaron de la particular campaña propuesta por los músicos para el lanzamiento de su reciente canción.

La portada del nuevo sencillo "Wacha". (Foto: Instagram)
La portada del nuevo sencillo "Wacha". (Foto: Instagram)

El pasado jueves, los traperos Khea y Duki lanzaron su nuevo tema titulado “Wacha”. Unos días antes, algunas famosas fueron parte de la campaña que se viralizó como prelanzamiento de la canción.

Romina Malaspina. (Foto: Instagram)
Romina Malaspina. (Foto: Instagram)

Así, las influencers publicaron en sus redes fotos en las que se las ve con la palabra “Wacha” escrita en el labio inferior. La iniciativa generó mucha intriga entre los seguidores, y las especulaciones no tardaron en llegar: ¿se trataba de un tatuaje? ¿un challenge? ¿o era una moda pasajera?

El misterio terminó finalmente cuando se relacionaron los posteos que los propios músicos hicieron: una boca de mujer con la palabra escrita, la portada del sencillo.

Emilia Mernes (Foto: Instagram)
Emilia Mernes (Foto: Instagram)

Entre las famosas que se sumaron a la idea estuvo Romina Malaspina, la conductora del noticiero de Canal 26. De hecho fue una de las primeras en hacerlo, y como un completo secreto, ya que no escribió ningún tipo de descripción. Emilia Mernes también fue de la partida, como su colega Melina Lezcano. También Lola Índigo y la influencer Elena Rose participaron del “tatuaje viral”, que enseguida se convirtió en tendencia.

“Wacha”, el tema y el video oficial, está disponibles en todas las plataformas, y en dos días ya registró un éxito arrasador: en menos de 24 horas, logró tres millones de reproducciones.

Los números no sorprenden cuando se habla de estos dos artistas, que aunque son muy cuestionados en algunos sectores, se destacan en la escena nacional actual. De hecho, en el top 10 de Spotify Argentina, Duki está en el tercer lugar y Khea en el cuarto lugar.

Luego de que la canción fuera publicada, los fans de los traperos también quisieron volcarse a la campaña “Wacha” y las fotos se multiplicaron en todas las redes sociales, como un modo de acompañar e impulsar lo nuevo de los cantantes.