Javier Milei sorprendió a todos con los resultados que obtuvo en las elecciones PASO de septiembre y ya empieza a proyectar para 2023.

//Mirá también: Milei: “Argentina va camino a la peor crisis de su historia”

El candidato a diputado de Avanza Libertad habló de Patricia Bullrich y no descartó una unión con la líder del PRO pensando en las próximas presidenciables.

“No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”, dijo Milei al ser consultado respecto a una eventual fórmula presidencial en 2023 con la exministra de Seguridad durante una entrevista el sitio El Diario Ar.

Bullrich tampoco cerró la puerta a una posible alianza con Milei. Foto clarín

El líder liberal amplió al respecto: “Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”.

Milei espera aumentar la cantidad de votos obtenidos en las PAS0, donde superó el 13%, y dijo que su fuerza incrementará a nivel nacional. “Llegada la circunstancia, vamos a crecer sin ningún tipo de problemas. No solo hay liberales en la Capital”.

¿Qué dice Bullrich de Milei?

“Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga. Yo lo aprecio y le tengo simpatía”, sostuvo hace algunas semanas la presidenta del PRO respecto del liberal.

Milei y Bullrich tuvieron un ida y vuelta en la mesa de Mirtha Legrand.

Bullrich tampoco cerró la puerta a una posible alianza con Milei. “Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado”, dijo en su momento.

“Hizo una una buena elección”, comentó y reveló:” Yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité”.