Juan Manzur dijo que el Gobierno Nacional, frente a la pandemia, tuvo que tomar “decisiones feas y antipopulares” por un objetivo claro: “Para cuidar a nuestra gente”.

//Mirá también: Coronavirus: Manzur pedirá a los gobernadores acelerar la vacunación para apurar más flexibilizaciones sanitarias

Durante el acto del programa Previaje Pami, acompañado por el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, el flamante jefe de Gabinete comentó su visión sobre las medidas que se tomaron frente a la pandemia.

“Para cuidar a nuestra gente tuvimos que tomar decisiones que no nos gustaban, que eran decisiones feas, que eran decisiones antipopulares, pero las tuvimos que hacer, para eso lo tuvimos que hacer. Y uno de los lugares en los que más impactó fue en el área de turismo, de Matías (Lammens). Sin embargo, seguimos trabajando con todos los proyectos, las propuestas”, dijo Manzur.

El propio ministro de Turismo, Matías Lammens, y la titular del Pami Luana Volnovich también estuvieron presentes en la reciente aparición del ex gobernador de Tucumán.

Cómo funciona el plan Previaje Pami

El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.

Juan Manzur opinó sobre las "decisiones feas" que tomó el Gobierno frente a la pandemia.

Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial.

//Mirá también: Daniel Gollan destacó que el Gobierno está “transformando la epidemia en una cosa parecida a una gripe”

En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio.

Juan Manzur felicitó a Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez

Manzur aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Alberto Fernández por el embarazo de la primera dama Fabiola Yáñez, quien transita la décima semana de gestación según informó en la víspera el equipo médico de la Casa Rosada.

“Ayer nos enteramos que se le va a agrandar la familia al Presidente así que vamos a mandarle un aplauso también”, dijo entre risas el gobernador tucumano en uso de licencia.