Juan Román Riquelme, por primera vez desde su rol como vicepresidente de Boca, bajó del micro junto con los jugadores. Acompañó a los jóvenes futbolistas al estadio de Banfield.

//Mirá también: El mensaje del plantel de Boca para los juveniles que jugarán ante Banfield: “Pase lo que pase vamos a estar orgullosos”

El dirigente le dedicó unas palabras de apoyo a los jóvenes jugadores que se enfrentarán ante el “Taladro”.

//Mirá también: Los juveniles de Boca irán por la heroica ante Banfield

“Desde el primer día que llegamos estamos volviendo a ser un club de fútbol. Se siente cada día. Los entrenadores que fueron jugadores de fútbol están enseñándole mucho a los chicos y ver el compromiso que tienen para querer jugar el partido de hoy es emocionante y sabemos que lo van a hacer de la mejor manera”, dijo sobre el histórico duelo en el sur.

Es un día importante siempre que juega Boca. Nosotros ya estamos viejos, todos estos muchachos nos han dado muchas alegrías y defendieron los colores de nuestro club de la mejor manera. Conocen a todos los chicos, trabajan con Battaglia y quisieron venir a acompañar al equipo”, contó en ESPN.

El mensaje de Juan Román Riquelme para Marcelo Tinelli

Boca había comunicado que Marcelo Tinelli les dijo que podrían jugar los titulares ante Banfield.

“El jueves a la noche me mandó un mensaje diciéndome que el sábado los jugadores de Primera se iban a hacer un PCR y si les daba negativo, iban a poder jugar. Por eso ayer la Reserva jugó con los titulares”, contó Román, luego del rechazo del “Cabezón”.

“Estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Al fútbol argentino hay que respetarlo y la historia la respetamos. Nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente con que no nos presentamos a jugar un partido de fútbol. Respetamos la historia del fútbol argentino y amamos a nuestro club: nunca vamos a hacer un papelón tan grande de no presentarnos a jugar un partido de fútbol. Jamás”, cerró.