La gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2″ de este domingo se vivió con mucha tensión en el estudio. Desde el inicio, cuando los jurados explicaron la consigna, los participantes se mostraron tensos: tenían que realizar dos platos con zapallo, uno en 25 minutos y otro en 45, bastante poco tiempo en comparación a lo que acostumbraban llevar a cabo en las últimas semanas.

Cuando sonó la primer campana, Candela Vetrano deslumbró al jurado con una ensalada a base de zapallo que la llevó directo al balcón.

La competencia continuó y la mayoría se encontró con dificultades para realizar sus platos. Las que se destacaron en esta segunda parte fueron Andrea Rincón, con un pastel de calabaza con carne y cuatro quesos, y Georgina Barbarossa, que preparó una sopa de calabaza, jengibre y naranja.

Los jurados dieron las devoluciones y la definición quedó en entre el cordobés Daniel Araoz y Juanse: fue Donato De Santis quien anunció que el músico se iba del programa, siendo así el tercer eliminado, luego de Mariano Dalla Líbera y Cae. Su plato no los convenció: había realizado una preparación de cerdo con salsa de zapallo y zapallo salteados.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el excantante de los Ratones Paranoicos dijo: “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano. Estoy contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos. Fue una buena experiencia. Soy un agradecido de por vida, pase lo que pase. La pasé muy bien”.

Los jurados mostraron tristeza al despedirse del artista. “Tenes una tranquilidad admirable, sos fiel a tu idea siempre y eso esta buenísimo, estoy seguro de que te vas a obsesionar con la cocina, fue un placer tenerte”, le dijo Damián Betular.

Por su parte, Donato expresó: “Te fuiste demasiado temprano, me encantaba verte con otro espíritu, entregaste una buena actitud”.

También Germán Martitegui lo elogió: “Es admirable que decidas a hacer algo que no conocés. Fue una alegría conocerte, espero que te hayamos dado algo a cambio y que sigas cocinando”.

Juanse, eliminado de MasterChef Celebrity.(Foto: Instagram/@masterchefargentina)

¿Quiénes siguen en carrera en “Masterchef Celebrity”?

Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Dani La Chepi.