Después de la final que protagonizaron Argentina y Brasil en la Copa América, que resultó en el trofeo que ganaron Lionel Messi y compañía en el Maracaná, los futbolistas brasileños aprovecharon la eliminación de la Selección en los Juegos Olímpicos para burlarse a modo de “revancha”.

//Mirá también: A la Selección Argentina no le alcanzó el empate agónico frente a España y le dijo adiós al sueño olímpico

El seleccionado de fútbol masculino de Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar este miércoles con España 1 a 1 en el Saitama Stadium, ciudad de Sapporo, en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C.

Tras el partido, los futbolistas brasileños Douglas Luiz y Richarlison “festejaron” la pronta eliminación del seleccionado argentino con un posteo en las redes sociales. “Chau hermanitos”, decía la historia en la que se los ve en el estadio haciendo señas de saludo.

Douglas Luiz, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha celebrando la eliminación argentina.Instagram.

Sin embargo, la cargada no pasó desapercibida. Rodrigo De Paul, una de las figuras de la final en el Maracaná, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve señalando a un Richarlison agachado y la acompañó de emojis pidiendo silencio, junto a una Copa y la bandera argentina.

Rodrigo De Paul respondió a las cargadas de los brasileños.Instagram

Otro que se sumó fue el Dibu Martínez, que a la foto que subió brasileño la que acompañó con el texto “Chau maninhos”.

Dibu Martínez respondió a las cargadas de los brasileños.Instagram

La eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos

El equipo de Fernando Batista no mostró un buen juego y fue superado por España, que no ganó el partido por falta de eficacia y por la buena labor del arquero Jeremías Ledesma.

/Mirá también: Lionel Messi alentó a la distancia a la selección nacional en los Juegos Olímpicos

Los goles llegaron recién en la segunda mitad. A los 66 minutos de juego, el equipo europeo abrió el marcador con un tanto de Mikel Merino luego de una gran jugada colectiva.

La “Albicelste” estaba obligada a ganar, por lo que buscó el arco rival con garra pero con pocas ideas. El gol del empate llegó a falta de tres minutos para el final, por medio de un cabezazo de Tomás Belmonte, aunque no alcanzó para pasar de ronda.

De esta manera, España terminó como líder del Grupo C con cinco puntos y en cuartos de final jugará ante Costa de Marfil. Egipto finalizó segundo con cuatro y +1 de saldo de goles (enfrentará a Brasil), mientras que quedaron eliminados Argentina (cuatro puntos y saldo de -1) y Australia (tres unidades).