Sergio Agüero pudo volver a jugar y debutó en Barcelona. Sumó sus primeros minutos en el equipo de Ronald Koeman, que venció al Valencia y respiró con tranquilidad en el Camp Nou.

//Mirá también: Josep Bartomeu criticó a Joan Laporta y dijo que “es un error dejar ir a Lionel Messi” del Barcelona

El “Kun” fue suplente e ingresó al campo de juego a los 87 minutos, cuando el Barça había sentenciado el duelo por 3-1 ante los “Ches”. Reemplazó al estadounidense Sergiño Dest.

Kun Agüero debutó en Barcelona, que venció por 3-1 a Valencia.

//Mirá también: Laporta sobre Messi: “Tenía la esperanza de que jugara gratis”

La historia había comenzado cuesta arriba para los culés. José Gayá había puesto el 1-0 para los visitantes a los cinco minutos del arranque del partido.

Rápidamente, Ansu Fati logró la igualdad y le dio más aire al conjunto de Koeman. El joven español se conectó con Memphis Depay y marcó el empate parcial a los 12 minutos.

Sobre el final de la primera mitad, el nuevo 10 del Barcelona generó un penal que el propio Depay intercambió por gol: se fueron ganando por 2-1 al vestuario.

Sobre el cierre del encuentro, Philippe Coutinho cerró el partido y marcó el 3-1 final para dejar al Barcelona mejor parado y con más confianza para el próximo compromiso: recibirán al Real Madrid el próximo domingo.

El tuit de Barcelona por el debut del Kun Agüero

La cuenta de Twitter del club felicitó al argentino por su primer partido en el club, en la antesala del Clásico de La Liga.

El tuit del Barcelona tras el debut de Sergio Agüero.

“¿Quién ha debutado hoy con el Barça?”, escribieron y acompañaron su texto con una foto del ex Independiente con su mano en alza.