El empresario Nile Niami es el propietario de esta particular y extravagante mansión conocida como “The One”. Situada en Los Ángeles, California, tiene cinco plantas y se vende por 500 millones de dólares.

//Mirá también: La impactante casa de Maru Botana en Tigre: familia numerosa, vivienda inmensa

Lujoso comedor (Foto: La Voz)La Voz

Los habitantes de la residencia resguardan su intimidad mediante un foso cristalino que separa la mansión del resto de la zona.

Su vista panorámica permite ver desde los rascacielos del centro de la ciudad californiana hasta las costas de Malibú, pasando por las colinas donde se alza el Museo Getty.

Entre otras características, The One cuenta con una discoteca, un casino y canchas de bowling.

Impactante imagen nocturna (Foto: La Voz)La Voz

Asimismo, tiene la mayor piscina cubierta en su interior, una de las cinco con las que cuenta la vivienda. La otras cuatro están en el exterior, incluso uno de ellas tiene una pantalla de cine para las noches de verano.

Su estacionamiento puede albergar hasta 30 coches. Incluso los lugares más íntimos son extravagantes: la biblioteca es de cristal y la sala de meditación está iluminada con paredes/acuario llenas de medusas.

//Mirá también: La China Suárez posó solo tapada con un collar de perlas y mostró un tatuaje oculto

Piscina con pantalla (Foto: La Voz)La Voz

Por su precio y su lujo, “The One” supera a la que hasta ahora era conocida como la casa más cara de Estados Unidos: la mansión Chartwell. Esta última, también llamada The Beverly Hillbillies, por la serie “Los nuevos ricos”, tiene en la actualidad un precio que se acerca a los 300 millones de euros.