Lali Espósito se prepara para la llegada el próximo 19 de marzo de “Sky Rojo”, la nueva producción de Netflix en la que ella es una de las protagonistas. La serie es una de las más esperadas y fue ideada por Álex Pina, el mismo creador de “La casa de papel”.

Por esa razón, la cantante está realizando una gira de medios por diferentes programas en España junto a Miguel Ángel Silvestre, con quien asistió en las últimas horas de una entrevista en “El Hormiguero”.

La charla generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de la artista, quienes se emocionaron al escuchar las palabras que el actor de 38 años dedicó a Lali Espósito, mientras ella no le quitaba la mirada de encima: “Lali me tiene enamorado por mil razones”.

Luego del programa, el actor compartió un montaje que realizó su madre y que hizo reaccionar a Lali.Instagram/lalioficial

“Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo”, le explicó Miguel Ángel Silvestre al conductor Pablo Motos.

La nueva serie de la actriz se estrena el próximo 19 de marzo.Instagram/lalioficial

El actor siguió con su descripción sobre la cantante, haciendo referencia a que ella es como una inspiración para su sobrina por “su escucha, empatía y porque pisa fuerte y está dejando una huella muy bonita en el mundo”. Para concluir, Silvestre cerró con una frase que emocionó tanto a los fans de Lali como a los suyos: “Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga”.

Es que tras su separación de Santiago Mocorrea, Lali Espósito ha sido vinculada varias veces con Silvestre y, aunque no han confirmado una relación más allá de lo profesional, la pareja es una de las más esperadas dentro de la plataforma de streaming.