Marcelo Tinelli volvió a las pantallas de el trece tras más de un año con su nuevo formato de Showmatch, “La Academia”. El conductor aprovechó la apertura del programa, lleno de estrellas y famosos y famosas del mundo del espectáculo, para dar un sentido mensaje.

//Mirá también: “La Academia” de Showmatch: así fue el show de apertura del programa de Tinelli

Tras el “Buenas noches, América” tan característico del ciclo, el conductor expresó su felicidad por la vuelta del programa. “Volvimos. No sabemos si reírnos o llorar. Ya nos cansamos con todo lo que saltamos. Me encanta que esté todo nuestro equipo acá. Vamos a hacer humor los viernes”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Esto es lo que nos gusta. La gente nos preguntaba cuándo íbamos a volver ShowMatch está compuesto por 300 familias que necesitaban volver a trabajar. Hoy hicimos 196 hisopados. ¡Todos negativos! Ya no se habla de rating de tele, sino de cantidad de hisopados”, dijo con humor.

//Mirá también: Mar Tarres enojadísima tras la presentación de “La Academia”

Tinelli también se tomó un momento para hablar de la pandemia: “Un año muy difícil para todos. Muy especial, pero acá estamos. Nunca tuvo más sentido un regreso de ShowMatch. Venimos con mucho sufrimiento y todos hemos perdido seres queridos. Por eso venimos a dar una sonrisa. Ojalá podamos divertirnos. De lunes a jueves vamos a ir con La Academia”, contó.

"La Academia" de Marcelo Tinelli comenzó por ElTrece.Foto: El Trece

En este punto se tomó un momento para reflexionar, y dijo: ““Es una realidad difícil y cambiante la que estamos viviendo. Nadie nos enseñó a vivir una experiencia tan traumática como esta. Pero aprendimos que todos juntos podemos apoyarnos. Tenemos que aprender del otro. De las formas diferentes de pensar”.

Por último, el conductor dejó un mensaje positivo para dar después formalmente inicio al programa: “Esta nueva normalidad nos cambió la vida. Por eso vamos a tratar de pasarla bien en esta pandemia tan difícil. Ojalá salgamos rápido de esto, porque todos perdimos seres queridos”, concluyó.