El nombre de Wanda Nara vuelve a ser tendencia por lo que parece ser un error de cálculo. Es que durante este fin de semana, la mediática celebró varios cumpleaños consecutivos en su hogar: el de su esposo Mauro Icardi y el de su hijo menor junto a Maxi López, el pequeño Benedicto.

Con motivo del festejo de Icardi, la mediática escribió una dedicatoria a través de sus redes sociales: “10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple Mauro. Te amo”.

Wanda Nara habría tenido un error de cálculos.(Instagram.com/wanda_icardi)

La publicación reveló la posible cantidad de años que llevan juntos Nara y su esposo. Sin embargo, luego llegó el cumpleaños de Benedicto, quien recibió también otra dedicatoria por parte de la influencer.

La dedicatoria de Wanda para Mauro.Captura de Instagram

Feliz Cumple Benedicto 9. Mi pequeño Milanés se hace mayor. Te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos, te ama mamá”, escribió Wanda con motivo del festejo de su pequeño con López.

El escrito de la mediática para su hijo Benedicto.Captura de Instagram

Los números no pasaron desapercibido en las redes sociales, Juariu aprovechó para compartir a través de sus historias la relación entre ambos comentarios y generó la duda entre algunos de los usuarios de Instagram.