Las lágrimas de Lionel Messi después del partido ante Bolivia

El crack rosarino no pudo contener la emoción y se mostró feliz por su presente en la Selección.

El llanto de Messi que conmovió a todos. (Captura de TV)
El llanto de Messi que conmovió a todos. (Captura de TV)

Lionel Messi fue el verdadero protagonista del partido de este jueves en el Monumental de la Selección Argentina ante Bolivia. No solo porque marcó tres goles y superó un récord de Pelé, sino porque también pudo recibir el cariño de los hinchas que destejaron la obtención de la Copa América con él como capitán.

//Mirá también: Eliminatorias: con triplete de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Bolivia en el Monumental

Apenas terminado el partido, La Pulga brindó una entrevista y se mostró visiblemente emocionado. Tanto, que hasta se le escaparon algunas lágrimas. “Esperé mucho por esto, lo busqué mucho. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna... sufrieron mucho”, comenzó diciendo.

Ahora a disfrutar, es un momento único después de tanto esperar, estoy muy feliz”, afirmó para concluir la breve entrevista después del encuentro por la eliminatoria sudamericana.

//Mirá también: La fiesta en el Monumental tras el triunfo de Argentina ante Bolivia

El hoy jugador del París Saint-Germain celebró ante su gente la victoria y la reciente conquista de la Copa América en Brasil, su primer título importante con la selección mayor que se festejó y mucho en el regreso del público argentino a las canchas después de más de un año y medio.

A los 34 años, ya nadie en Argentina discute al capitán albiceleste. Quedaron atrás las dudas que generaba su liderazgo menos ostentoso que el que ejercía el legendario Diego Maradona o su desempeño a veces errático que no siempre condecía con el estelar jugador que brillaba y acumulaba goles en el Barcelona.

Argentina está en segundo lugar de la eliminatoria con 18 puntos, tres menos que el líder Brasil.