La mente de Marcelo Gallardo sostiene siempre a un River competitivo en todos los frentes. Para mantener esa fortaleza, planteó dos posibles refuerzos para su equipo. Enzo Fernández y Enzo Copetti suenan para llegar a Núñez.

//Mirá también: Fixture de la Copa Libertadores: los equipos argentinos ya tienen fechas confirmadas de los octavos de final

Fernández está en Defensa y Justicia a préstamo y su pase pertenece al “Millonario”. El volante de gran nivel en Florencio Varela ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con el “Halcón”.

Su préstamo finaliza en diciembre del 2021 pero Gallardo lo quiere ahora. De no mediar inconvenientes con Defensa, que quiere retener al mediocampista, Fernández volverá a River.

Enzo Copetti apareció en Racing y sorprendió a muchos por su capacidad en ataque y su potencia física. Está a préstamo desde Atlético Rafaela y su llegada al “Millonario” es más compleja.

“La Academia” tiene una opción de compra por la totalidad de su pase tasada en un millón y medio de dólares: la van a ejecutar. Copetti se asentó como titular para Juan Antonio Pizzi y no lo dejarán ir.

El calendario de River

De cara a sus próximas competencias luego del parate por Eliminatorias y Copa América, River tiene agendados dos partidos con fecha y horario.

//Mirá también: Libertadores: cómo es el historial entre Boca y Atlético Mineiro y entre River y Argentinos Juniors por copas internacionales

Se enfrentarán ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La ida será en el Monumental, el miércoles 14 de julio a las 21.30. La vuelta se disputará el 21 de julio, en el mismo horario, en La Paternal.