“Manos arriba Chef”, es el nuevo reality de cocina que arribará a la pantalla chica para conquistar a los fanáticos de la gastronomía. En esta oportunidad, quienes se enfrentarán serán los chefs más exigentes y conocidos de la argentina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

//Mirá también: Germán Martitegui reveló cuándo comenzará “MasterChef Celebrity 3″

El exigente jurado de “MasterChef” se disputará frente a las cámaras para ver quien de los tres cocina mejor. Antes, su rol era el de juzgar los platos que preparaban los participantes, pero ahora se volverán protagonista y serán ellos los que recibirán evaluaciones.

Esta competencia tiene un condimento extra: ninguno de los tres pueden usar sus manos para cocinar. Por ese motivo, contarán con distintos equipos a los cuales les darán indicaciones y órdenes para que preparen los platos.

En cada una de las salidas, habrá dos invitados que medirán sus fuerzas en las hornallas. Habrá un “plato del día” de alta dificultad que corresponderá a la especialidad del host de esa emisión. En el caso de Donato, una pasta; en el de Martitegui, una receta gourmet y en el de Betular, un postre.

Los tres chefs impartirán sus conocimientos a los invitados para lograr consagrarse ganadores. Podrán guiar a los participantes a su gusto pero sin tocar la preparación. Al finalizar y luego de una exhaustiva degustación y evaluación, se anunciará quién es el ganador del premio. Son diez episodios y saldrán al aire el próximo 29 de julio en Paramount+ en Latinoamérica.