A tono de la exigente prueba que tuvieron que superar los participantes de “Masterchef Celebrity 2″, los tres jurados decidieron rendir homenaje a la India con una vestimenta especial para la ocasión.

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2”: memes y tristeza por la eliminación de Daniel Aráoz

Tras el emotivo debut de Carmen Barbieri en el concurso de cocina, la noche del pasado miércoles se llenó de alegría y de muchos memes en redes sociales por los looks que lucieron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El concurso de cocina tuvo una noche temática.Captura de pantalla

Se trató de una noche temática, llena de aromas y sabores al estilo de la India. A este viaje tan difíciles por los sabores orientales se sumaron Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Hernán Loco Montenegro, Cande Vetrano y Claudia Fontán.

El programa preparó una gala diferente.Captura de pantalla

Los famosos chefs y jurado se llevaron todos los comentarios, pero sin duda la danza en honor a Ganesha de Natalia Salgado y la decoración dejaron a más de uno sin palabra tanto en la cocina de Masterchef Celebrity como a la audiencia en sus hogares.

Por supuesto, los memes de los looks de los jurados no se hicieron esperar y Twitter fue el lugar donde se llenó de comparaciones entre algunos personajes conocidos y los tres chefs.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Georgina Barbarossa deslumbró con el mejor plato de la noche

Georgina Barbarossa fue la estrella de la gala exótica que tuvo lugar en la noche del miércoles en el programa de cocina.

La actriz conquistó el lugar en el balcón con una creación especial: chana masala y un arroz con almendras y coco que acompañó con chutney de ciruela, durazno y cebolla.

Georgina Barbarossa fue la ganadora de la noche.Captura de pantalla

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2”: Claudia Villafañe supervisó el desafío de ñoquis

Sin embargo, los jurados no fueron los únicos que lucieron sus mejores looks para la gala. Georgina Barbarossa usó un bindi o tercer ojo, el cual se coloca entre las cejas y es donde está el sexto chakra, el agñá o el lugar de la sabiduría.