Nació el hijo de la presidenta de Banfield y una divertida batalla futbolera se desató en el Sur

Barbuto fue mamá por primera vez. (Foto: web)
Barbuto fue mamá por primera vez. (Foto: web)

Lucía Barbuto se convirtió en mamá este sábado al dar a luz a Noah. El bebé ya es socio del Taladro… y de Lanús.

Lucía Barbuto es la única presidenta de un club de la Primera División y ocupa su cargo desde 2018, cuando asumió en reemplazo de Eduardo Spinosa. Barbuto, que es licenciada en obstetricia, asume ahora otro desafiante rol, ya que este sábado se convirtió en mamá.

El recién nacido se llama Noah y fue recibido con bombos y platillos por toda la comunidad verde y blanca. “Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento”, escribieron en la cuenta oficial del club.

Lo curioso del asunto es que el papá del niño es Hernán Lizenberg: un dirigente de Lanús. Así, la bienvenida no fue solo desde Banfield, sino que también hubo saludos de la parte granate. “¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto!”, fue el mensaje publicado en Twitter.

La periodista Ángela Lerena siguió de cerca la investigación y hasta sumó “pruebas reveladoras” al caso: Noah ya tiene, con nombres y foto, su carnet de socio de los dos clubes. Será él mismo quien dentro de unos años decida su destino futbolero.

Temas Relacionados