Para comenzar el fin de semana más frío del año, Netflix trae nuevas temporadas de varias series y algunas películas imperdibles para disfrutar con una buena bebida caliente.

//Mirá también: Netflix, los estrenos de agosto: las películas y series que llegan a la plataforma de streaming

Series

Outer Banks: Temporada 2

La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie. El estreno se retrasó debido a la pandemia.

Sinopsis

Un adolescente recluta a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

Glow Up: Temporada 3

Se trata de una nueva temporada del concurso que le rinde culto a la creatividad y especialmente al maquillaje de todo tipo.

Los estrenos de Netflix

Sinopsis:

Aspirantes a maquilladores les plantan cara a desafíos de luces y sombras en esta competencia por una oportunidad de hacer carrera en la industria cosmética.

Películas:

El último mercenario

Es una película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Fue escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane.

Sinopsis:

Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

El infierno

Épica comedia negra cargada de violencia de los creadores de “La ley de Herodes y Un mundo maravilloso”, sobre el oscuro y cruel mundo del narcotráfico y sus protagonistas.

Los estrenos de Netflix

//Mirá también: Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de “Okupas”, la serie argentina que llega a Netflix

Infantiles

Centauria

Los estrenos de Netflix

En una cruzada por reunirse con su jinete, una intrépida yegua de guerra recorre un mundo fantástico repleto de magia, aventuras y centauros que cantan.