Varias veces corrió el rumor de que Pampita estaba embarazada y en las últimas horas volvió esta noticia a viralizarse, sin la confirmación de la conductora. Luego salió a desmentirlo y finalmente, en su programa, reforzó, con picardía, su rotunda negativa.

Las panelistas de Pampita Online (Web)
Pampita Online (Foto: Instagram)

Pampita primero lo desmintió en “Los Ángeles de la Mañana”, aunque su aclaración quedó sembrada de dudas, por lo que en su programa de TV se refirió muy por encima al tema mientras mostraba su look, pero dejó un tono de recriminación hacia los medios especializados.

Carolina alabó el vestido suelto que llevaba una de sus panelistas y, muy risueña, contó por qué eligió uno muy diferente. “Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a mi estilista ‘mandame todo ajustado’ para que vean”, comentó, como un guiño en “Pampita online” mientras mostraba su atuendo ajustado en la cintura.

Yo hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”, repitió la animadora, que recibió la aprobación de su amiga. “Pará, si igual se nota que estás embarazada recién a los tres meses”, deslizó.

Poco tiempo antes, Pampita había negado en “LAM” que esté en la dulce espera con Roberto García Moritán. “Esperemos lo que Dios tiene planeado para nosotros”, fueron las declaraciones un poco confusas, que sembraron nuevas sospechas.