A tan solo un mes de recibir a su quinto hijo, Pampita posteó una serie de fotos y videos del backstage de una producción que dejó ver toda su pancita. Con casi nada de ropa, la modelo uso solo una tela para cubrirse.

//Mirá también: El look de Pampita en “La Academia” de Showmatch que dejó ver el avance de su embarazo

PampitaFoto: Instagram @/pampitaoficial

Pampita se encuentra transitando su octavo mes de embarazo. Es que, según contó, recibirá a su hija junto a su marido Roberto García Moritán a fines de julio. La niña será la quinta para la modelo, luego de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, que tuvo con Benjamín Vicuña.

PampitaFoto: Instagram @/pampitaoficial

Para guardar este hermoso momento para siempre, decidió posar mostrando toda su panza para la revista Hola. Sin embargo, antes de que salga la producción oficial, le mostró el detrás de escena a sus 6.3 millones de seguidores de Instagram.

//Mirá también: Pampita posó con su pancita con un camisón de seda y cautivó a sus seguidores

PampitaFoto: Instagram @/pampitaoficial

En el primer posteo, publicó cuatro videos cortos donde se la ve con maquillaje y peinado muy natural y una sonrisa radiante. Con nada mas que una tela manchada de pintura para taparse, posó sin ropa.

Luego, subió el resultado de las fotos que se llenaron de comentarios de alegría y emoción instantáneamente. En las imágenes se ve claramente su anillo de casamiento, luego de la impresionante boda que tuvo con Moritán en 2019.