Cuando las aguas parecen estar calmadas entre Benjamín Vicuña y Pampita, algo sucede y estalla la polémica. Si bien ambos toda la vida sostuvieron que mantienen una excelente relación y todo conflicto quedó en el pasado, hay pequeñas rispideces con terceros involucrados. Esta vez, se trataría de una foto que se filtró en los medios y que le molestó a la China Suárez.

Según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la modelo se enojó con la prensa por la filtración de una foto de un momento íntimo y familiar: el acto de fin de año del colegio de Benicio. “Ella fue a un acto de fin de año del colegio con Benjamín, el niñito que se le recibió del jardín y sus hermanos, en una de la foto están los tres solos, lo que es una cosa lógica, porque ellos son los padres y lo van a ser toda la vida”, arrancó la periodista.

Pampita y Benjamín volvieron a reunirse en familia por Benicio, el pequeño que finalizó el jardín de infantesGentileza

“Ella subió estas fotos a una cuenta privada que tiene con pocos seguidores, que son solo sus amigos íntimos, pero al parecer uno la traicionó, y la foto la terminó subiendo una cuenta de chusmerío, obvio, después todos los portales la terminaron levantando. Pampita se dedicó a llamar enojada a cada uno de los medios que había subido la foto para decirles ‘Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traes este problema’”, siguió la panelista.

Aparentemente uno de los amigos de la modelo, que formaba parte de esa cuenta privada, filtró la foto y los medios la levantaron. Como era de esperarse, también llegó a la China Suárez: “Le molestó. Benjamín llamó y le dijo ‘Pampita, ¿para que subiste esta foto a tu Instagram privado que ahora está en todos lados? A ella no le había molestado la publicación de las fotos, pero cuando recibió la llamada se enojó”, continuó Yanina con la explicación.

Al final de todo, concluyó con un picante comentario fiel a su estilo: “Pampita no tendría que enojarse con los medios por subir la foto. Igual que pollerudo él eh, y la China se hace tanto la liberal pero al final…”.