Tras conocerse las imágenes de la reunión en honor a Blanca, en el día que cumpliría sus 15 años, Pampita habló sobre su encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

//Mirá también: Pampita y la China Suárez confirmaron su reconciliación

“Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo”, dijo la modelo a Intrusos.

Pampita, Benjamín y familiares recordaron a Blanca. (Instagram Guillermo Ardohain)La Voz

Durante la charla también se resaltó el hecho de que la actriz y la conductora comenzaron a seguirse en redes sociales: “Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó”.

Pampita respondió: “Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios”.

Hace unos días, Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en honor a su hija.(Foto: Instagram/hogar_santamarta)

Ante la pregunta sobre lo que siente que quieren pintar los medios, la modelo trató de alejarse del tema de la mejor manera: “No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto”.

//Mirá también: Pampita y Vicuña juntos en el homenaje de su hija fotografiados por la China Suárez

Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y sean amados”, concluyó.

Pampita se lució con su baile de tango en Showmatch

Pampita dejó a más de uno boquiabierto con su presentación en el estreno de Showmatch, donde bailó tango.

Pampita, embarazada de 7 meses, bailó tango en la apertura de ShowMatch 2021.

La conductora se encuentra embarazada de siete meses, pero aún así decidió homenajear a Astor Piazzolla con su presentación.