La vida de Pampita Ardohain (43) mantiene intacto el interés del público. Por este motivo, la modelo interpretará, nada más y nada menos, que un reality sobre sus hijos y los de su esposo, Roberto García Moritán.

//Mirá también: Pampita y su embarazo: “Nos hicimos varios tests en el año”

Así lo decidió una importante empresa estadounidense, que le ofreció un contrato interesante a la conductora de “Pampita Online”.

Pampita y Roberto García Moritán (Instagram)

Tal como lo indicó Gustavo Méndez en “Implacables” (El Nueve), Pampita ya firmó con Viacom para la plataforma Paramount+. “Va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, dijo el panelista.

Además, reveló que estaba previsto que la grabación comenzara en el baby shower que realizaron la modelo y su marido para festejar la bebé en camino. Sin embargo, por la cantidad de contagios de Covid-19, decidió no hacerse.

Benjamín Vicuña es el papá de sus hijos. Redes Sociales

“Vino una bajada de línea de los EEUU como diciendo ‘por la ola de coronavirus paren todo’”, aseguró.

//Mirá también: Pampita mostró su pancita de cuatro meses con una tierna foto

Méndez también comentó que el reality va a tener 10 episodios y que los guiones ya fueron enviados a Estados Unidos, lugar en el que la empresa tiene su sede central.

Pampita junto a sus hijos.

Y añadió: “Están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones”.

Por último, señaló que Benjamín Vicuña, expareja de Pampita y padre de sus hijos ya habría dado la autorización para que Bautista, Benicio y Beltrán formen parte de este reality.

Pampita espera una bebé junto a García Moritán.

Cuándo nace la bebé de Pampita y García Moritán

La modelo se encuentra cursando el sexto mes de embarazo. Junto a su marido Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019, esperan una bebé que, estiman, nacerá en junio.

En una oportunidad, la actriz aseguró que sus hijos estaban muy alegres con la noticia. Además, indicó que están acostumbrados a la “familia ensamblada”.

Pampita y su marido se casaron en 2019.

Pampita y su esposo todavía no definieron el nombre de la bebé. Sin embargo, la modelo señaló en distintas entrevistas que no querían que nadie interviniera en la decisión.