El brote masivo que sufrió River previo al Superclásico contra Boca fue determinante para la planificación y ejecución táctica de Marcelo Gallardo. Para este martes, por la Copa Libertadores, podrán entrar en acción la mayoría de los jugadores que estuvieron aislados.

//Mirá también: El secreto a voces que reveló Guardiola: “Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona”

Son 13 de los primeros 15 futbolistas contagiados los que están a disposición de Gallardo para enfrentar a Fluminense este martes a las 19.15. Solamente no pudieron entrenar en Ezeiza Paulo Díaz y Enrique Bologna.

El arquero no asistió al predio de River porque presenta un principio de neumonía, según informó el periodista Javier Gil Navarro.

Paulo Díaz y Enrique Bologna no jugarán frente a Fluminense.(Twitter/@javigilnavarro)

Por parte del chileno, presenta una miocarditis producto de su caso positivo de Covid-19.

Los 13 futbolistas que recuperó River

Luego de muchas dudas e invenciones de Marcelo Gallardo, frente a Fluminense podría formar un equipo más cercano a lo habitual para el “Millonario”.

//Mirá también: Quiénes serán los argentinos presentes en Roland Garros

River recuperó en sus entrenamientos luego de sus casos positivos de Covid a: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Se sumaron a la práctica en Ezeiza junto con Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Jorge Carrascal, Felipe Peña, Julián Álvarez, Enzo Pérez y Javier Pinola.