Después de que Anita Co acusara a Juan Darthés por acoso sexual, el actor le inició un juicio por injurias en 2018. Sin embargo, recientemente se conoció que la Justicia sobreseyó a la actriz.

//Mirá también: Anita Co pidió que su denuncia contra Darthés se considere “de interés público”

Raquel Hermida, la abogada de la artista, dijo en diálogo con Télam: “Se confirma el sobreseimiento de Anita y se da por finalizada la causa”.

Darthés deberá probar su "depresión" para seguir adelante con el juicio contra Anita Co

//Mirá también: Thelma Fardin, tras la acusación formal a Juan Darthés: “Es un momento clave para cambiar el lugar que ocupamos las víctimas”

A su vez, contó que Ana Ines Coacci (el nombre real de la actriz) “no recibió dinero”. “Tampoco pidió disculpas como quería la otra parte. En definitiva, ganamos”, agregó.

“Es un tema terminado, fue un proceso desagradable para ella, donde los abogados de la otra parte la revictimizaron, así que hasta acá llegamos”, detalló Hermida.

Anita Co fue una de las primeras actrices que denunció a Juan Darthés y, según indicó su abogada, será testigo en la causa por violación de Thelma Fardin contra el actor, iniciada en Brasil.

Anita Coacci, sobreseída en la demanda que le inició Darthés (Archivo).

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 de la Ciudad de Buenos Aires fue quien tomó la decisión de sobreseer a la actriz.