San Lorenzo igualó con Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El local dejó pasar su chance de quedar como el único líder del torneo, tras el 1-1 final.

//Mirá también: Boca no levanta cabeza y ganó solamente uno de sus últimos 13 partidos a tres días del Superclásico

El equipo de Paolo Montero no logró la victoria que lo dejaba en lo más alto de la Liga. Con dos triunfos y dos empates, se sumó a Racing y a Independiente como punteros.

Banfield intentó seguir sumando: alcanzó los seis puntos y se mantiene invicto.

Previo al partido, la dirigencia de San Lorenzo entregó una distinción a dos líderes del equipo: Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico cumplieron 200 partidos en el club.

Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico cumplieron 200 partidos en San Lorenzo.(Twitter/@SanLorenzo)

Campeones de América e ídolos eternos”, les escribieron desde las redes sociales a los ganadores de la Copa Libertadores en 2014.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti tuvieron la primera clara de la noche. Ante el bloque del “Ciclón”, la media distancia fue una opción.

Javier Galoppo probó desde lejos y el palo impidió el primer gol de la noche.

Sin muchos más intentos, los equipos se fueron al vestuario sin goles luego de los primeros 45 minutos.

Nicolás Fernández también intentó desde afuera del área. “Uvita” abrió el marcador con un golazo a los 7 minutos del segundo tiempo.

Instantáneamente, el “Cuervo” se durmió y Banfield se lo hizo saber. De contra, agarró muy mal parado al equipo de Montero y Ramiro Enrique, el hijo del “Negro”, igualó el partido.

Los intentos siguientes no rompieron la paridad y los equipos firmaron el empate en uno en el Nuevo Gasómetro.

Las estadísticas de San Lorenzo - Banfield