Fue un cumpleaños distinto para Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. La argentina cumplió 28 años este jueves y lo celebró de una manera muy especial: en Dubái, con una cena íntima al aire libre, más precisamente en una terraza, junto a su marido y sus hijos.

Georgina Rodríguez. (Foto: Instagram)

El lujo y la excentricidad, siempre presente en la vida de esta pareja, también fueron invitados al evento, cuyos detalles la modelo e influencer compartió en sus redes, mediante increíbles fotos.

Una de las cosas que más sorprendió fue el mapping proyectado sobre, nada menos, que el impactante edificio Burj Khalifa, con fotos de ellas y fases alusivas a la celebración.

Georgina Rodríguez cumplió 28 años. Foto: Instagram @georginagio

“Así acaba este emocionante día.️ No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias”, escribió la morocha junto a las imágenes en su perfil de Instagram.

En su posteo, también destacó el gesto de su esposo con una corta pero concisa frase: “No me puedes hacer más feliz cada día”. Asimismo, agregó: “Gracias Dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que trabajaron para que este día sea tan especial, y a todos los que siempre están y se alegran por mi felicidad y la de mi familia. Se los quiere con el corazón”.

Un cuento de hadas

En el marco del cumpleaños de Georgina, también hubo un acontecimiento para destacar: el estreno de un documental sobre su vida en Netflix, llamado “Soy Georgina”.

En esa producción, la argentina abre su corazón y cuenta todo lo que no se sabía hasta ahora de su vida: la relación con su familia, su alejamiento de Jaca, el pequeño pueblo de España donde se crió, su llegada a Madrid y los pasos que dio para lograr sus ambiciones.

La familia completa en Dubái. Foto: Instagram @georginagio

Obstinada, Georgina hizo todo para llegar a lo más alto. En ese camino logró trabajar en una tienda Gucci, en la capital española, en donde conoció a Ronaldo. Ella asegura que se trató de amor a primera vista para ambos. Hoy, más de cinco años después, todavía vive dentro de ese cuento de hadas.

El álbum del festejo

Georgina Rodríguez y Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio
La emoción de Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio
Frente al Burj Khalifa. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, sorprendida en su festejo. Foto: Instagram @georginagio
Familia a pleno. Foto: Instagram @georginagio
La familia completa. Foto: Instagram @georginagio
Festejo en la playa. Foto: Instagram @georginagio
Ronaldo y Georgina. Foto: Instagram @georginagio