Una serpiente gigante fue descubierta en una isla de Dominica, en el Caribe. El reptil medía al menos cuatro metros, siendo una de las criaturas más grandes del mundo. Debido a su inmenso tamaño y a su peso, tuvo que ser levantada por una excavadora.

// Mira también: Baby shower a una yegua en Yucatán se hace viral

La enorme bestia fue encontrada por unos trabajadores mientras realizaban un proceso de tala en uno de los bosques locales de la zona. En ese momento, cuando apareció el animal, se escuchó a un hombre gritar “mi madre”, sorprendido por el tamaño.

El video que rápidamente se viralizó por diferentes redes sociales, suma millones de visualizaciones en cada una de las plataformas. Un usuario remarcó el tamaño de la criatura afirmando que “parece de récord mundial”.

Si bien no se aclaró de qué tipo de reptil se trata, Dominica fue apodado “la isla de la naturaleza” debido a la gran variedad de vida silvestre. En ese marco, una de las especies de serpientes que se encuentra en la isla es la boa constrictor.

// Mira también: Cazador millonario murió tras ser atacado por un jabalí al que le había disparado

Esta especie de serpiente nativa y mortal, puede crecer hasta unos cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boa constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas