En Arroyito el libro de Cristina Fernández "Sinceramente" marcha como un best seller

Le consultamos a la propietaria de la librería El Quijote

Luego de la presentación de "Sinceramente" el libro escrito por la ex presidente Cristina Fernández en la Feria del Libroel paso que lleva en ventas se compara con un best seller.

En Arroyito el comportamiento es similar a lo que sucede en todo el país. Le consultamos a Ana Bergonzo propietaria de El Quijote un tiempo atrás sobre el ejemplar de la ex presidente y había tenido reservas.

Cristina Fernández en la Feria del Libro
Cristina Fernández en la Feria del Libro

Actualmente Ana nos comentó "el libro llegó el día jueves y la demanda sigue de manera sostenida"."Las consultas han sido muchas para los números que manejamos en Arroyito".

"En estos días se han registrado 2 o 3 consultas por día. Muestran mucho interés, y sobre todos consultan personas que generalmente no leen". "Se manifiestan aquellos que están decepcionados con el gobierno, aquellos que no lo comprarían jamas pero seguro que lo leen de prestado y algunos que quieren conocer la versión de ella de esa parte dela historia".

El Periodico hizo un relevamiento en San Francisco: En Saber Libros, el libro agotó las cuatro entregas de 50 ejemplares que recibieron y hay lista de espera de unas 30 personas.

En Libro's, por su parte, hasta ayer jueves tenían cinco ejemplares que habían logrado conseguir a través de un distribuidor, que esperaban vender en pocas horas. En solo una semana habían vendido unas 70 unidades.

Finalmente, en la Librería Collino, se agotaron en el mismo día los primeros 25 que recibieron hace dos semanas y ahora están a la espera recibir nuevas unidades.