El Vicegobernador Manuel Calvo visita la ciudad de Arroyito

Junto al intendente Gustavo Benedetti inaugurarán el Servicio de Gas Natural en nuestra ciudad.

El vice gobernador Manuel Calvo junto al intendente Gustavo Benedetti en su visita a Arroyito
El vice gobernador Manuel Calvo junto al intendente Gustavo Benedetti en su visita a Arroyito

En la jornada del jueves 16 el intendente Gustavo Benedetti recibirá al Vicegobernador Manuel Calvo, al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Luis Accastello, al Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, al Secretario de Industria, Fernando Jorge Sibilla y a un representante de Ecogas para la Inauguración del Servicio de Gas Natural en Arroyito.

El encuentro se realizará en la empresa Arcor, donde mantendrán una reunión virtual con el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti y el Presidente del Grupo Arcor, Luis Pagani.

La Obra de Gasoductos Troncales Sistema Este fue realizada por la Provincia en el año 2018 para dar cobertura al Departamento San Justo. Cuenta con dos estaciones reductoras de gas, una ubicada entre las calles Bernardo Erb y Av. Perón y otra en el predio de Arcor, donde se realizará el día de hoy la Inauguración formal de la puesta en marcha del servicio.

Cabe señalar, que el Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, la semana pasada habia firmado la resolución que autoriza a CESPAL Arroyito a realizar la conexión de gas natural en los domicilios que ya tienen red y en este sentido, se está trabajando también para la construcción de nuevas redes

Respetando las medidas de bioseguridad impuestas por la situación de pandemia actual y sin presencia de personas que no sean las máximas autoridades, el Vicegobernador, la comitiva del Ejecutivo Provincial y el Intendente Municipal participarán de una reunión virtual con el Gobernador, Juan Schiaretti y el Presidente de Arcor, Luis Pagani.