El Maestro Guillermo Grimoldi llega a Canal 3 de Arroyito

El jardinero de Cadena 3 llevará adelante cursos de capacitación por televisión.

Guillermo Badino Productor Comercial Los Consejos del Maestro Grimoldi
Guillermo Badino Productor Comercial Los Consejos del Maestro Grimoldi

Desde el sábado 3 de Octubre a las 16 hs. por la pantalla de Canal 3 de Arroyito, el Maestro Guillermo Grimoldi trae para compartir en televisión toda su sapiencia y sus consejos con los vecinos de Arroyito y de la región.

"Los consejos del Maestro Grimoldi" es un programa de una hora de duración donde el jardinero de Cadena 3 Córdoba llevará adelante un curso de capacitación gratuito para aquellos televidentes que sigan semana a semana las emisiones del programa.

En esta oportunidad la capacitación será sobre "Huerta Orgánica" y el ciclo comenzará el sábado 3 de octubre a las 16 hs. Luego se repetirá el dia domingo 10 hs., lunes 7 hs. y martes 19 hs. Con el transcurso de las semanas además el Maestro responderá las dudas sobre "Huerta Orgánica".

El productor Guillermo Badino y quien acordó el desembarco de Grimoldi en Arroyito y en la región le comentaba a Via Arroyito "fuimos compañeros de facultad en Córdoba y seguimos teniendo un vinculo que se mantiene con todo el grupo que cursamos esos años".

Guillermo Badino Productor Comercial Los Consejos del Maestro Grimoldi
Guillermo Badino Productor Comercial Los Consejos del Maestro Grimoldi

"El Maestro habia venido hace un tiempo atrás al Ipetaym Nº 68 donde brindó una charla pero antes estuvo todo el dia en la Institución para charlar con los chicos de la especialidad Agropecuaria. La idea original era que brindara una capacitación presencial pero con la llegada del Coronavirus se pospuso para el año que viene".

"En un charla salió la idea de hacer una capacitación gratuita de manera virtual para todos los televidentes que siguen Canal 3 y ahí nos pusimos en campaña. Con el apoyo de Cespal que se puso a disposición de nosotros por medio de Canal 3, con el apoyo económico de la Municipalidad de La Tordilla y su intendente Claudia Bordoni y varios sponsors que se sumaron, a quienes agradecemos inmensamente, logramos que el programa sea una realidad".

Badino se contactó con la productora local Mi Mamá Sabe Film Media para poder coordinar y editar el producto que proviene desde Córdoba y de esa manera poder enviar el material a Canal 3 Arroyito y a Canal 2 de La Tordilla.

"Buscamos el apoyo del Municipio de La Tordilla y otros sponsors para que costeen el producto y así brindarle una capacitación virtual gratuita a todos aquellos que lo sigan todas las semanas. En este caso comienza con Huerta Orgánica, pero la idea es mantenerlo en el tiempo y aprovechar todo lo que sabe Guillermo. Es una gran persona ya que rápidamente nos pusimos de acuerdo para hacerlo si o si, y eso quería destacarlo".

Para contactarse con "Los Consejos del Maestro Grimoldi" podrás hacerlo via Facebook, Instagram, o por mail mimamasabe7@gmail.com. O para sumarse a la carpeta comercial al 3576 464668.