Bolmaro jugó su mejor partido en la Liga ACB con el Barcelona

El varillense tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo por 82 a 53.

Leandro Bolmaro Bacelona
Leandro Bolmaro Bacelona

El Barça se adjudicó su octava victoria en la Liga ACB por 82-53 ante EL Real Betis que no opuso resistencia en el Palau Blaugrana. Nikola Mirotic, que terminó el encuentro como máximo anotador con 18 puntos. Leandro Bolmaro jugó uno de sus mejores partidos para los catalanes marcando 9 puntos con un total en cancha de 23 minutos.

De hecho, para la prensa española fue el mejor partido del de Las Varillas en esta temporada en la Liga Española, batió su récord de valoración en la competición con 9 puntos, 3 asistencias, un tapón y 16 créditos de valoración. Su planilla se completó con 1 de 3 en lanzamientos de 2 puntos, 1 de 1 en tiros de 3 puntos, 4 de 4 en libres, 3 asistencias, un recupero, una tapa, cometido una falta y le hicieron 4.

Leandro Bolmaro Bacelona
Leandro Bolmaro Bacelona

El próximo partido lo jugará ante el Zaragoza como visitante el domingo 22 de noviembre; previamente enfrenta al Olympiacos de Gracia y el Estrella Roja de Belgrado por Euroliga el miércoles ante los griegos, el viernes ante los Serbios.

Justamente esta semana no será una más en la vida de Leandro ya que el miércoles 18 de noviembre, finalmente, se desarrollará una de las ceremonias clásicas de la NBA, el Draft. Se trata de la elección de los jóvenes talentos del básquetbol mundial que llegarán a la Liga de las estrellas, entre ellos Bolmaro.

Leandro Bolmaro Bacelona
Leandro Bolmaro Bacelona