Arroyito: la Cadena de Favores de Joaquín y Josué sigue y el beneficio ahora fue a la Escuela Manuel Belgrano

Cadena de Favores Arroyito, Josué al Lugones
Cadena de Favores Arroyito, Josué al Lugones Foto: Facebook Personal

El dinero que sobró fue donado a la institucion donde concurren los niños para la compra de un TV.

Creo que nadie imaginaba que la sencilla y bella historia de un niño que lanzó una campaña con el fin de recaudar fondos para comprar un par de anteojos para su compañero de escuela terminaría siendo una cadena de favores que iba a beneficiar a diferentes actores.

//Ver también: Arroyito: un niño lanzó una campaña para comprarle un par de anteojos a su compañero de escuela

En éste caso Joaquín Ferace lanzó esa acción para su amigo Josué, quién luego recibió tanta ayuda económica incluso a nivel nacional y pudo trasladarla a la familia del pequeño Joaquín, y finalmente ahora tambíen le dio una mano a la Escuela Manuel Belgrano. Es así, el dinero que quedaba de la ayuda en la caja de ahorro de los papás de Joaquín, su amigo Josué lo destino para que la institucion de nivel inicial pueda comprar un Tv de 50 pulgadas para el salón.

//Arroyito: Joaquín logró su primer objetivo, y Josué tiene sus lentes nuevos

Vía Arroyito dialogó con Daniel Plasenzotti de la Escuela Manuel Belgrano que comentaba “todos conocimos la historia de los anteojos de Joaquín y Josué, de esa donación les sobró un dinero y lo destinaron para nuestra escuela”. El monto es cercano a los $45.000 y los integrantes de la Comisión Cooperadora junto a las autoridades de la Institución colocaron el resto y pudieron comprar un TV de 50 pulgadas.

Cadena de Favores Arroyito, Josué al Lugones
Cadena de Favores Arroyito, Josué al Lugones Foto: Facebook Personal

Nos pareció un hermoso gesto para con nuestra institución, si bien necesitamos dos TV más con la mano que nos dio Joaquín, Josué y todos los que aportaron podemos tener el primero”. Cabe destacar una infidencia que mantuvimos, Gabriel Ferace papá de Joaquín, tuvo que cambiar su cuenta para “volver a la normalidad” y que no sigan llegando más ayudas económicas, ya que la campaña de su hijo ha finalizado y se ha logrado el objetivo principal.