Bruno-Bruno, Maranzana, Casas y Ambrogio participan del Rally de Villa del Totoral en la última fecha

Al final de la primera etapa lidera la general el piloto de Jesús María Federico Cadamuro junto a Juan Pablo Carrera.

Guillermo Ambrosio La Tordilla en categoría RC5 junto a Franco Amaya
Guillermo Ambrosio La Tordilla en categoría RC5 junto a Franco Amaya Foto: renzo22fotografia

Durante el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de diciembre se desarrolla en la localidad de Villa del Totoral, la última fecha del Rally Cordobés con presencia de pilotos y navegantes de Arroyito cerrando el año deportivo.

En MR el navegante de nuestra ciudad Pablo Casas navegará a Raúl Racca en el Fiat Palio, el apellido Maranzana está presente de la mano de Tomás junto a Pedro Salamone en el Ford Fiesta MR con posibilidad de título. En la N1 el binomio netamente de Arroyito Mario y Nicolás Bruno con Ford Fiesta y representando a La Tordilla Guillermo Ambrosio y Franco Amaya con un Ford en la RC5 con posibilidad de título también.

Federico Cadamuro tomó el liderato del Rally de Villa del Totoral
Federico Cadamuro tomó el liderato del Rally de Villa del Totoral Foto: Rally Cordobés

Al cierre del sábado 2 las posiciones generales las lidera Federico Camaduro junto a Juan Pablo Carrera con el Skoda de la R5. Tomás Maranzana está 8° en la general y 2°en su categoría MR, y que lidera el campeonato con 231 puntos. Los de Arroyito, Mario Bruno y Nicolás Bruno están 19° en la general y 3° en N1. Pablo Casas que navega a Raúl Racca abandonaron antes de comenzar la prueba Especial 2 del sábado. Guillermo Ambrosio y Franco Amaya están 9° en su categoría y 42° en la general con algunos problemas.

El domingo para la etapa 2 todo comienza a las 8:33 y el programa contiene 6 tramos.