Por la segunda fecha del tercer certamen en importancia en el fútbol del interior de nuestro país Centro Social y Deportivo Brinkmann debutó de local ante Las Palmas igualando 0 a 0. Soria erró un penal para Las Palmas. El mismo resultado se registró en Córdoba, entre Avellaneda y 9 de Morteros.

El próximo domingo se jugará la tercera fecha donde 9 de Julio de Morteros vuelve a jugar de visitante, en Córdoba Capital, ante Las Palmas en lo que puede ser un partido bisagra para el celeste, mientras que Centro Social recibirá a Avellaneda. Hasta aquí las posiciones tiene a Centro y Las Palmas sumando 4 puntos, mientras que el Nueve y Avellaneda acumulan 1 punto.

Futbol Regional Amateurs

La Región Centro una de las 8 en las que se divide la competencia tendrá clasificados a la segunda ronda a los equipos los ubicados en el primer lugar de todas las zonas en total once y los cinco mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos que serían 16.

La segunda ronda quedará integrada por los 16 clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho ganadores clasifican a la tercera ronda. Luego de esta habrá tres fases más.