Este fin de semana se jugarán las llaves para empezar a buscar los ganadores de la primera parte de la temporada en el fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oeste. Varios clubes se vieron sorprendidos por el hecho de que ya llegara esta instancia ya que el reglamento de Inferiores se publicó de manera oficial cuando iban dos tres fechas del certamen y es poco claro sobre todo en la definición de la Copa de Plata.

La Copa de Oro enfrenta al primero de la Tabla General por Clubes, en este caso el Cultural Arroyito que tendrá ventaja de cancha ante el Club Atlético Vélez Sarsfield de Tránsito que terminó cuarto. El segundo Atlético Santa Rosa va ante Rivadavia de Río Primero.

En la Copa de Plata, Pueblos Unido de La Tordilla que fue quinto tiene fecha libre; entonces Belgrano de Río Primero que finalizó sexto juega ante el Ateneo que termino último. Sarmiento se medirá con el Club Sportivo 24 de Septiembre. Los dos ganadores de estos playoffs cruzan entre sí. La institución que menos puntos obtenga en estos cruces (siempre se define por sumatoria total de puntos de cada institución en las 5 categorías) enfrenta al CAPU. Los ganadores de las llaves ante mencionadas juegan la final.